Datos personales

sábado, 23 de marzo de 2013

RECORDAR... ES VIVIR!


RECORDAR ES VIVIR!!!!

Esbozo en mi rostro una sonrisa al recordarte,
al bailar de nuevo en mi memoria,
aquel fuego que quema, y no me deja olvidarte!

Evoco tus labios hasta llegar a mi boca,
Y el pensar en la dulzura de tus besos…
A mi sangre excita y vuelve loca!

Recordando viví de nuevo tu anhelada pasión,
Que en mi piel dejó tu febril esencia,
Y aún en recuerdo, altera los latidos de mi corazón!

Al imaginar… aquella tu desnudez,
Te invoco… y besas por doquier mi cuerpo,
Y en deseos prohibidos mi vientre arde, por amarte otra vez!!!


Claudia Alhelí Castillo
23-03-13

4 comentarios:

  1. mmm, y con esa pasión que no arde por amar otra vez jejejeje.

    Felicidades por tu poema, vine a tu casita después de que visitaste la mía, ya me hice seguidora, estaba de vacaciones y ya ves a mi vuelta vine a verte. Bienvenida a mi casita, si eres seguidora de mi blog, revisa salir bien en la pestaña de seguidores. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Como dicen mi querida Alheli, recordar es vivir y nadie nos quita lo bailado, los recuerdos son semilla para futuros pensamientos y eternas memorias, saludos estelares desde mi querida Guatemala

    ResponderEliminar
  3. Se te echa de menos para que nos cuentes cosillas, espero que todo vaya genial. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Lindas letras, hermoso recordar, grandioso mantener vivos el amor y la pasión.

    Vozdetrueno

    ResponderEliminar